¡Bienvenido a Jillian en español!

¿Hablas español? ¿Por qué no mantenerte bien con Jillian? A lo mejor sólo la conoces como la entrenadora fuerte y tenaz del programa The Biggest Loser (Perder para Ganar) por la cadena NBC, pero ella es además, experta en ejercicios, bienestar, consejera personal, “blogger” y creadora de DVDs, juegos de video y mucho más. Cuando quieras, puedes suscribirte a su boletín informativo semanal en español, ¡Piérdelo! Con Jillian Michaels, bajar un capítulo u ordenar una copia de su libro, Optimiza tu Metabolismo, cuya versión en Ingles, Master Your Metabolism, fue catalogada por el New York Times, como uno de los más vendidos y que ya fue traducido al español, o comprar sus ultimas publicaciones, DVDs, juegos de video y mucho más en ¡su súper tienda! Revisa los enlaces que aparecen a continuación y sigue a Jillian ¡si es que puedes!
 
Conoce a Jillian
Conoce bien a la experta entrenadora y asesora personal mas tenaz de la televisión estadounidense: de dónde viene y cómo logró sus metas.

Optimiza tu Metabolismo
La versión en ingles de Optimiza tu Metabolismo es según el New York Times, uno de sus libros más vendidos y ya fue traducido al español. Aprende los tres secretos dietéticos para balancear naturalmente tus hormonas para lograr ¡un cuerpo increíble y saludable! ¡Baja un capítulo y conoce más acerca de este libro!

¡Piérdelo! Con Jillian Michaels
Especialmente para los fanáticos de Jillian Michaels que hablan español: Recibe consejos semanales de la entrenadora y consejera más estricta de América para mantenerte en buena forma, perder peso y llevar una vida saludable. ¡Suscríbete gratis al boletín informativo de Jillian!

Tienda
¿Sabías que ahora varios productos de Jillian están disponibles en español? Presiona aquí y entérate. Además mira sus videos, compra sus DVD's, sus libros y los equipos diseñados por Jillian, su último juego para Nintendo Wii y Nintendo DS y mucho más en la tienda virtual de Jillian.

Contáctenos
¿Tienes una pregunta acerca del programa en línea o una petición de que Jillian aparezca ante la prensa o de que ella dé un discurso publico o una duda sobre algún negocio? Encuentra aquí el contacto adecuado.


Height:   Your Age:
 ft    in years
Weight:
 lbs
Goal Weight:
 lbs
Gender:
Email:
Solo En Inglés
We’ll send you follow-up e-mails. Privacy Policy
advertisement
Subscríbete a ¡Piérdelo!

Recibe consejos semanales para mantenerte en forma, perder peso y llevar una vida saludable de la entrenadora y consejera de vida más estricta de América.

¡Compra el Libro!
¿Está atorada tu báscula sin importar lo poco que comas o cuanto te ejercites? Mi libro, Optimiza tu Metabolismo, es un plan simple de tres etapas que acelera tus hormonas para perder peso y quemar grasa más rápido.
 
 
 
Encuesta
Jillian Michaels

¿Quieres mi plan para "Piérdelo" traducido en español?

 
 
 
Fotografías de Jillian: ©2009 Joseph Puhy www.puhy.com

In English | Conoce a Jillian | Optimiza Tu Metabolismo | ¡Piérdelo! | Contáctenos | Tienda | ¿Necesita Ayuda? | Política de Privacidad
Términos De Uso | Notificación

Este sitio no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento.
Más Información